¿Quienes Somos?

Nuestra Administración

Constituida en en 1976, la Administración número de 16 de Granada estuvo administrada hasta el año 2000 por doña Adela Montero Rivera. Desde ese año, su hija Victorina Vives se encuentra al frente del negocio.

Situada desde siempre en el número 11 de la céntrica calle granadina Carril del Picón, se trata de uno de los establecimientos más longevos de la zona. Encarna, además, uno de los mejores ejemplos de lo que el comercio de proximidad representa para un barrio y sus vecinos y vecinas: trato personalizado para cada cliente, cercanía, estabilidad… Y ha colaborado en hacer de la zona de Gran Capitán una de las zonas comerciales más interesantes y de mayor proyección de la ciudad.

A su manera, además, las Administraciones de Lotería ofrecen a sus clientes productos locales en forma de números abonados que no pueden encontrarse en otros lugares, no ya de la provincia, sino del país. Así, la Administración nº 16 de Granada oferta una serie de números de Lotería Nacional para cada uno de los sorteos del año -más de cien- y que puede consultar en esta misma página web.

Pero el tiempo pasa, el mundo cambia y a la forma tradicional de hacer negocios se ha unido un nuevo y vasto espacio de operaciones, virtual en este caso: Internet. Por ello decidimos dar el salto y ganar en presencia en lo que hoy es presente pero tan sólo hace unos años era considerado el futuro. No olviden, sin embargo, que son dos universos complementarios; podrán encontrarnos tanto en la pantalla de su ordenador o teléfono, como en nuestro local de Carril del Picón.

Horario:

Lunes – Viernes:
9:30 – 13:30 | 17:30 – 20:30

Sabado:
9:30 – 13:30

Síguenos:

Facebook
Twitter
YouTube

Contacto:

Loteria Granada Adm. 16
loteriagranada.com
958 274 190
Email
Calle Carril del Picón, 11 – Granada.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial